click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Advanced Search
We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Advanced Search
we found 0 results
Your search results

Con los Ojos del Corazón.

Posted by Susana on abril 24, 2017
| 0
Por: Sensi Romero

Queridos Amigos:

Durante mucho tiempo he disfrutado todo lo bueno que la vida me ha regalado. Mi familia, mis amigos, una infancia muy feliz, un trabajo que me gusta y no sé cuantas cosas más; pero hoy he querido cerrar mis ojos y ver el mundo de otra manera.

Hoy quiero ver la vida, “con los ojos del corazón”.

Es así como he vuelto a recordar aquellos años en los que llena de sueños empecé a escribir para niños. Lo hice con toda la ilusión que mis 15 años me permitían, o sea, con toda la ilusión del mundo; pero ahora entiendo, que no es lo que yo quería ser, sino lo que la vida tenía preparado para mí.

Me tenía preparado algo mucho más bonito, un mundo que nunca imaginé y con el que nunca soñé. Y es que yo, sólo soñaba, y soñaba tantas cosas que ya ni me acuerdo.

Ahora con los ojos cerrados, me doy cuenta que mis sueños día a día se hacen realidad, pero el que más me hace feliz me hace, es el sueño que nunca soñé, y es que como os decía, la vida es caprichosa y me tenía reservado un mundo que yo ni siquiera podía imaginar. Me había reservado un mundo lleno de niños, y sólo con sus miradas me bastaba para ser feliz.

Con mis ojos cerrados todavía, he abierto mi corazón y he descubierto que detrás de la mirada de cada niño, hay un mundo lleno de ilusión, que detrás de cada ilusión, hay una sonrisa, que detrás de cada sonrisa, hay un mundo repleto de colores, magia, fantasía… que detrás de cada niño…, he descubierto que detrás de cada niño, hay un corazón lleno de amor esperando a que lleguemos para regalárnoslo sin condiciones.

Cuando soñaba, nunca imaginé que dibujaría una sonrisa en la mirada de tantos niños, y es que en todos estos años, son muchos los que me han abierto su corazón para regalármelo envuelto en una gran sonrisa.

Yo te invito a que hoy cierres tus ojos por un momento y abras tu corazón, y cuando lo cierres, imagina que hay un niño frente a ti, verás que sobran las palabras, verás que con sólo una mirada te está diciendo: “GRACIAS GRACIAS POR PENSAR EN MI”.

Y  es que hay momentos en la vida en los que tenemos que cerrar los ojos para ver “CON LOS OJOS DEL CORAZÓN”.

Un abrazo para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.