click to enable zoom
Cargando mapa
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Vista Roadmap Satellite Hybrid Terrain Mi Ubicación Pantalla completa Prev Sig
Street View
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 results. ¿Desea cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 results
Your search results

Centro Escolar Los Altos

Av. Pinos No.50 Rinconada Santa Rita, ,
Agregar a favoritos
1404

Centro Escolar Los Altos

Centro Escolar Los Altos

Centro Escolar Los Altos surge como fruto de la iniciativa de un grupo de padres de familia de Guadalajara interesados en brindar a sus hijas una educación integral, personalizada y específicamente femenina, que pudiera beneficiar a lo largo de los años a muchas otras mujeres de distintos estratos de la sociedad. Además en el Centro Escolar Los Altos la formación doctrinal religiosa que se ofrece está a cargo de dicha institución. Sacerdotes de la Prelatura del Opus Dei, prestan la oportuna asistencia espiritual al personal del colegio, a las alumnas y a sus familias, dentro de un clima de total respeto a la libertad.

Sentido cristiano de la vida. La concepción cristiana del hombre y de la vida

Respeto por la dignidad de la persona y su libertad, la continua promoción de las virtudes humanas y la unidad entre fe y cultura en toda la currícula escolar.

Son los padres los primeros y directos responsables de la educación de los hijos y el colegio su inmediato colaborador. Además se ofrece a los padres de familia formación permanente, un trabajo de estrecha colaboración y comunicación abierta con el colegio.

Mejora personal de padres, profesoras y alumnas.

Otro tema importante es que se promueve la mejora personal de padres, profesoras, personal administrativo, alumnas y ex alumnas, contribuyendo en ellos al desarrollo de una vida rica en bienes culturales y espirituales que repercuten en su vida de trabajo, de familia, de amistad y de fe.

Educación personalizada.

Debido a que las alumnas son tratadas teniendo en cuenta su unicidad. La atención personal a cada alumna es fundamental para el desarrollo de sus facultades y hábitos.

También el colegio se ofrece una formación integral que atiende los aspectos intelectuales, volitivos, técnicos, culturales, físicos, morales, estéticos, sociales y espirituales. Se quiere aportar a la sociedad, mujeres orgullosas de serlo, con un alto rendimiento intelectual, amor por la verdad y motivación para el aprendizaje, con conocimientos de idiomas y habilidad en la utilización de las nuevas tecnologías, preocupadas por servir a los demás y con un alto grado de responsabilidad personal en sus deberes ciudadanos.

Educación diferenciada.

Como resultado de una educación diferenciada el Centro Escolar Los Altos ofrece una educación acorde al ritmo evolutivo, psicología, intereses y habilidades de la mujer y a la necesidad existente en el mundo moderno de una educación verdaderamente adaptada a la singularidad de cada sexo.

 

Educar para la vida.
“La educación no puede circunscribirse al aula de clases, las alumnas han de estar abiertas al mundo para transformarlo.” Por coinsiguiente la formación integral y personalizada que ofrece el colegio, conduce a la búsqueda de la verdad, la formación del carácter y de la voluntad, que hacen posible actuar buscando practicar el bien en las diversas circunstancias de la vida. Por lo que al Centro Escolar Los Altos se incorporan familias, no alumnas. Los padres de familia son una parte esencial de la comunidad escolar.

Además de buscar permear la organización con una cultura que asegure la calidad en todos los procesos educativos y administrativos del colegio, para lograr mejores resultados en los diferentes objetivos de la institución, así como un alto grado de satisfacción personal.

Sobre todo promover la mejora continua con espíritu de deportividad en la lucha y buen humor. Finalmente la educación no puede circunscribirse al aula de clases, las alumnas han de estar abiertas al mundo para transformarlo.

 

El Centro Escolar Los Altos ofrece distintos tipos de becas. Descargue nuestro folleto informativo de becas (aquí).

AV. PINOS NO. 50. RINCONADA SANTA RITA. ZAPOPAN, JALISCO.
C.P. 45120 / TEL. (33) 3648 5370
INFORMACION@LOSALTOS.EDU.MX

Sitio Oficial

Facebook

Youtube

Regresar al Buscador de Colegios

Dirección: Av. Pinos No.50 Rinconada Santa Rita
Ciudad:
Area:
País: Mexico
Código: 18107
Email: informacion@losaltos.edu.mx
Teléfono: 3648.537
Número De Colegiaturas: 10
Áreas verdes
Canchas
Accesibilidad

Comentarios

Comentarios

Contactame

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Encabezado del Mensaje

Mensaje

Compare properties

Similares

Colegio “Ignacio L. Vallarta”

Se promueve la educación integral de la niñez mediante un proceso formativo continuo, dond ...
Se promueve la educación integral de la niñez mediante un proceso formativo continuo, donde participan conjuntament ...

Centro Educacional Tlaquepaque II

Es una escuela que ofrece una educación completa basada en valores cívicos y católicos. Es ...
Es una escuela que ofrece una educación completa basada en valores cívicos y católicos. Estimulan el desarrollo del ...

Centro Educacional Tlaquepaque III

Es una escuela que ofrece una educación completa basada en valores cívicos y católicos. Es ...
Es una escuela que ofrece una educación completa basada en valores cívicos y católicos. Estimulan el desarrollo del ...
  • gif de tmc