click to enable zoom
Cargando mapa
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Vista Roadmap Satellite Hybrid Terrain Mi Ubicación Pantalla completa Prev Sig
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 results. ¿Desea cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 results
Your search results

ACADEMIA MAKANI

Publicado por Sandra en julio 8, 2016
| 2 comentarios

MAKANI más que una academia es un estilo de vida. Su objetivo es transmitir a cada alumno el amor a la expresión artística.

En MAKANI existen cuatro áreas específicas:

A) EL SALÓN MAKANI donde se imparten los talleres de danza y trabajo corporal como: polinesias, danza africana, jazz, ballet, street dance, salsa y ritmos latinos, yoga, zumba, cardio-salsa, Pilates y pole dance.

b) ESPACIO DE CIRCO: Promueve las artes del circo entre pequeños y grandes, ayuda a trabajar la creatividad, la expresión y el trabajo en equipo, esta conformado por un grupo de profesionales que están dispuestos a enseñar y transmitir el taller al cual le han dedicado su tiempo, amor y vida. Aquí se imparten talleres de malabares, danza aérea, circo bambino, clown, flexibilidad y talleres intensivos.

ESPACIO DE CIRCO busca acercar a las diferentes artes circenses por medio de un toque ligero, divertido y profesional. Este espacio se creo bajo la iniciativa y dirección del malabarista José Guillermo Méndez Rosas, que gracias a su trabajo, se ha consolidado y ha sido punto de encuentro de artistas internacionales y escenario para espectáculos de gran calidad artística.

c) ESPACIO DE SONIDO: dedicado a la capacitación, aprendizaje y estudio del sonido, dirigido al publico en general, con o sin conocimientos previos, creado para ofrecer diferentes talleres, seminarios y clases con relación al sonido y la música. Talleres de producción de música electrónica, ableton live, reason, pro tools, circuit bending, síntesis de sonido, y orquestación digital.

d) En el área de salud se encuentran 3 tipos de atención:

1. Terapeuta Spa & Yoga accesorios, este espacio esta destinado para la relajación y el tratamiento integral del cuerpo y mente, se ofrecen masajes de diferentes estilos, ayurveda, descontracturantes, de pies, masaje profundo, masaje exfoliante, de relajación, entre otros.

2. Programa de Nutrición Infantil Makani: este programa tiene como misión el monitoreo del estado nutrimental de la población infantil, se brindan asesorías basadas en educación en nutrición familiar, con el objetivo de mejorar los hábitos de alimentación familiares, de forma sencilla y accesible para toda la población.

3. Terapia tradicional china, Esta original filosofía china considera la teoría de yin y yang como la ley fundamental del Universo y con el objetivo de tener un equilibrio, cada método terapéutico que puede ser acupuntura, digitopuntura, moxibustión, masaje, terapia herbal o dieta, podrá restablecer el flujo de esta energía vital para restaurar la armonía y el balance en el cuerpo. Esto también incluye el restablecimiento del equilibrio dinámico de yin y yang y de los cinco elementos.

MAKANI además es orgullosamente casa de entrenamiento de unas de las compañías de circo contemporáneo mas reconocidas de Guadalajara, como Cirko Alebrije, compañía Bravissimo, entre otras.
También ha tenido el honor de ser punto de encuentro de festivales, espectáculos nacionales e internacionales, punto de convivencia de grandes amistades de maravillosas compañías y excelentes centros de formación.
MAKANI es la armonía del sonido, el movimiento y el ritmo, unificado en la sintonía de compartir y de amistad.

Academia de Expresión Artística

Nicolás Romero     1555
Chapultepec Country         44620
Guadalajara, Jal.
Tel: 38-24-53-23

Visita su web

 

2 thoughts on “ACADEMIA MAKANI

  • Ana Cornejo
    en abril 5, 2018

    Hola, me interesan informes acerca de la danza africana y las clases de circo por favor.

  • Veronica
    en agosto 6, 2018

    Hola, me interesa informes acerca de las clases de danza africana. Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

  • gif de tmc